EBIO Beauties, en la nota de hoy les vamos contar como un corte de cabello hace la diferencia, pues no solo resalta nuestra belleza, sino que también equilibra las facciones y potencia nuestros mejores rasgos.
Si alguna vez has salido de la estética sintiendo que algo no encaja, probablemente la elección no se adaptó a la forma de tu rostro. Para asegurarte de elegir el estilo perfecto, te traemos una guía inspirada en famosas que han sabido sacar partido a su fisonomía.
Rostro Ovalado

Esta forma es la más equilibrada y admite casi cualquier estilo. Un gran ejemplo es Beyonce, Charlize Theron,Victoria Beckham, ellas son algunas de las celebridades que han experimentado looks de melenas largas, bobs, rizos voluminosos y hasta cortes pixie. Así que si quieres cambiar de look, hazlo sin miedo, este es el rostro más versátil para hacerlo.
Rostro Redondo

Estiliza con capas para alargar visualmente un rostro redondo, lo mejor es optar por capas largas y flequillos desfilados, evitando cortes a la altura de la mandíbula. Selena Gomez y Ana de Armas, han demostrado que una melena con movimiento y volumen sutil en la parte superior puede hacer maravillas.
Rostro Cuadrado

Suaviza las líneas, las mandíbulas marcadas pueden verse más suaves con cortes en capas, ondas sueltas o flequillos laterales. Un referente de este tipo de rostro es Sandra Bullock, quien ha llevado desde melenas largas con ondas hasta bobs con textura, siempre buscando suavidad y fluidez.
Rostro Alargado

Si tu rostro es más largo que ancho, el truco es dar volumen a los lados y evitar cortes demasiado rectos o largos. Sarah Jessica Parker, por ejemplo, suele llevar ondas voluminosas y capas que añaden dimensión, equilibrando la longitud de su rostro.
Rostro en Forma de Corazón

Para este tipo de rostro, en el que la frente es más ancha que la mandíbula. Los cortes ideales son los que generan volumen en la parte inferior del rostro. Reese Witherspoon es un gran ejemplo: su corte bob en capas o con ondas sutiles suaviza sus facciones y resalta sus pómulos.
Rostro Diamante

El rostro diamante se caracteriza por pómulos prominentes y una frente y mandíbula más estrechas. Para armonizar, los cortes con capas a la altura de los pómulos y flequillos son ideales. Taylor Swift, ha sabido jugar con diferentes looks en su melena, resaltando su rostro con peinados y cortes asimétricos, pixies modernos y melenas onduladas para realzar sus facciones.
EBIO Beauties, más allá de la forma de su rostro, el mejor corte es aquel con el que te sientas segura y cómoda. Ahora ya hay apps en donde antes de realizar un cambio de look puedes puedes ver como te queda, recuerda que la inspiración está en todas partes, desde la alfombra roja hasta en las calles. ¿Listas para su próximo cambio de look?