LA FIESTA DEL ESTILISMO

de México regresa con toda la emoción de reunir a los profesionales de la belleza en un solo lugar y ofrecer un evento bioseguro siempre pensando en la salud y bienestar tanto de sus expositores, como de sus asistentes.

En EBIO 2021 encontrarás las mejores marcas, shows, seminarios de actualización, productos y servicios en: uñas, maquillaje, cabello, colorimetría, barbería, herramientas, tratamientos capilares y corporales, muebles y más.

  • 24,472 m2 Área de Exhibición
  • 20,000 Asistentes
  • 250 Compañías
  • +1,000 Marcas

¡ADQUIERE YA TUS BOLETOS EN PREVENTA!

1 DÍA
$260
2 DÍA
$260

SI YA TIENES TU BOLETO FÍSICO, REGÍSTRALO Y LLÉVATE REGALOS DE NUESTROS PATROCINADORES. SI TU BOLETO ES DIGITAL, YA ESTÁS PARTICIPANDO AUTOMÁTICAMENTE.

REGISTRAR BOLETOS

Esto fue lo que se vivió en nuestra pasada edición

SHOWS ESTELARES

Javier Romero
Director creativo de Black Academy, premiado en 4 ocasiones como Estilista del año, ha representado a México en países como España, USA, Colombia, Brasil y LATAM en general.
Ha peinado en importantes editoriales como Harpers Bazaar (argentina), Vogue, In Fashion, In Style, Rocket Magazine (barcelona), V Magazine (españa), etc. En la moda ha colaborado con: Devota & Lomba, Victorio & Lucchino, Agatha Ruiz De La Prada, Custo Barcelona, Rolando Santana, Malafacha, Yakampot, Macario Jimenez, Julia y Renata, Pineda Covalin y marcas como Grypho, Pepe Jeans, Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna entre otras.
Actualmente viaja por diversos países educando bajo la filosofía de su Academia "EDUCACIÓN DIFERENTE PARA PELUQUEROS DIFERENTES".
Tyler Johnston
En el competitivo mundo de la peluquería y la alta costura, Tyler Johnston abre un camino único, combinando técnica, actitud callejera y creatividad aventurera de una manera inigualable. Su trabajo es inmediatamente reconocible en las páginas de muchas de las revistas internacionales más importantes del mundo como: Vogue, Vanity Fair y GQ hasta títulos más atrevidos como Pop, i-D y 10 Magazine, al igual que sus cortes de pelo (y estilismo) de los que tanto se habla para clientes privados como David y Victoria Beckham, Cate Blanchett, Keira Knightly y Kate Beckinsale.
Josue Luquin
Cuenta con 13 años como maquillador y 9 años brindando cursos de actualización a grandes ponentes de la industria. Su energía y creatividad le han otorgado la oportunidad de impartir en promedio 60 masterclasses por año, en México y algunos países de Latinoamérica.
Ha trabajado con celebridades como: Alejandra Guzmán, Arlett Teran, Alicia Machado, Ludwika Paleta, Dominica Paleta, Lorena Ochoa, Michelle Salas entre otras.
Su trabajo abarca el ámbito social, editorial, desfiles de moda, televisión y campañas publicitarias.
Actualmente cuenta con su escuela para maquilladores “Luquin La Escuela” en Guadalajara, Jal.