Menu

Shamuratov es una de las estrellas mundiales más importantes en la industria de la belleza profesional. Ganó su primer campeonato mundial a los 21 años en su país natal Rusia.

Actualmente es un referente para la formación y elaboración de recogidos. Las personas que han tomado cursos con él afirman que no han visto tal perfección en el trabajo, ya que es capaz de dar las estructuras, formas y volúmenes más aplaudidos de la peluquería convirtiéndose siempre en sorprendentes, precisos y de una belleza inigualable.

"Hair Artist" Es una descripción que engloba precisamente lo que es él, su pasión y el arte que incluye en cada una de sus creaciones. Su visión nace de la estricta observación del cabello, la personalidad y fisionomía de cada mujer. Por eso, Farrukh es un artista y como tal maneja el recogido, el cual ha revolucionado con sus aportaciones y técnicas logrando llevar a este clásico de la peluquería, a otro nivel.

Actualmente es uno de los perfiles más seguidos en todas sus redes sociales teniendo a 522 mil seguidores en Instagram y más de un millón de likes en su página de Facebook. Viaja por los 5 continentes a compartir su forma de hacer “Arte” en el cabello.

Es por eso que para EBIO 2019 es un honor recibir a un artista de talla mundial que estamos seguros dejará mucho conocimiento a todos los profesionales que en México han querido prepararse con él.

No te pierdas su show en Plataforma Principal: Domingo 2 de Junio 4:00 pm

Asiste a su Masterclass "Peinado Social y Novias": Lunes 3 de Junio 10:30 am – 6:00 pm (cupo limitado)
COMPRAR BOLETOS
¡Adquiere tus boletos!
COMPRAR